La lista roja es comúnmente conocida como la lista de animales y plantas en peligro de extinción. Hay varios animales y plantas al punto de extinguirse. Casi todo es por causa del ser humano y son pocos los que ayudan a salvar estas especies cuando la realidad es que dependemos de la naturaleza. La lista roja se ha vuelto tan larga en las últimas décadas, se piensa ge solo se conoce una tercera parte de las especies de el planeta y la gran mayoría de las que no se conocen se extinguirán antes de si quiera ser vistas. Debemos tomar acción y reducir la lista roja por que pronto no habrá nada que conservar y solo quedaremos nosotros sin naturaleza, sin nada y nosotros seremos lo que estaremos en la lista roja y entonces nadie nos va a ayudar por que no va a quedar nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario