El humano afecta mucho el ambiente que nos rodea. Matamos la tierra y todo lo que viene con ella. Los religiosos creen en la biblia pero si lees al principio dice que Dios le dio la tierra a Adam para que cuidara de ella. El legado que dios dejo al humano. Sin embargo todos hemos hecho algo dañino al ambiente en algún momento de nuestras vidas. Destruimos los bosques, los océanos y con ellos las especies que viven en ellos. Nuestra cotorra puertorriqueña está en peligro de extinción, quedan tan pocas que hoy día es casi un milagro ver una. Hay varias especies que están en alerta roja y aun así la gente mata a los animales y a veces de la manera más cruel; como mencione en mi blog sobre los tiburones. E visto como la gente sin matar aun a un tigre le arrancan la piel y como atrapan a un rinoceronte y le cortan su cuerno ambos muy dolorosos. En muchos casos dejan que el animal sangre hasta morir. No le veo satisfacción a matar animales que son únicos ya que solo están en este planeta y tampoco le veo satisfacción en destruir nuestro planeta, nuestro único hogar. Seguimos destruyendo nuestra capa de ozono y las temperaturas se descontrolan. Hay tantas maneras de evitar su destrucción sin embargo son pocas las personas que cuidan de su planeta igual de su hogar porque el planeta tierra es nuestro hogar y en el momento en que este planeta muera nosotros también lo aremos porque no podremos subsistir sin el, tomamos acción cuando es muy tarde y ya no hay remedio ni nada que hacer.
Un mensage especial de parte mia y de mi primo: http://www.youtube.com/watch?v=K-04a-6M9CI
No hay comentarios:
Publicar un comentario